Tal vez te hayas acercado hasta aquí sin conocer a fondo de qué va el sitio, así que voy a explicarte un poco el funcionamiento del blog y qué vas a encontrarte en él.

¿De qué va el blog?

Este blog es el punto de partida de toda persona que guste de comprar por la red.

Antes de realizar cualquier compra online, sobre todo si es de un artículo con un coste importante, nos gusta informarnos sobre las características, fiabilidad, especificaciones técnicas, etc., y nos interesa también conocer la reputación y seriedad del vendedor.

Todos hemos indagado alguna vez sobre la experiencia de algo en concreto para saber si encaja con nuestras necesidades o si superará nuestras expectativas.

Con el auge de internet ahora es mucho más fácil contar con opiniones y reseñas con las que poder elaborar un criterio propio y decidir.

A veces no sabemos dónde (o a quién) se compra un determinado producto, otras veces podemos saber dónde buscar pero hay una inmensidad de modelos entre los que elegir. 

¿Consecuencia? Lo que pensábamos que iba a costar unos minutos de búsqueda se convierte en horas, incluso días.

Desde aquí te vamos a simplificar mucho el proceso de búsqueda, y vamos a intentar que se reduzca el tiempo de decisión, porque en nuestros artículos tendrás conocimiento de los productos más vendidos y mejor valorados de la red.

¿De todos los productos?

De todos no, pero sí de la inmensa mayoría.

Te vamos a hablar de los “Top ventas” en Amazon y de los mejores productos de los vendedores mejor valorados en internet.

En cualeselmejor.es vas a tener, sobre todo, información de productos alojados en Amazon, (porque allí se encuentra casi de todo), por lo que quedarás respaldado por la garantía que el gigante electrónico ofrece a todos sus clientes; seguridad que le ha permitido alzarse como líder indiscutible en el comercio electrónico mundial.

Al respecto de un vendedor como Amazon, queda claro que no se generan muchas dudas, ¿verdad? Pero no es menos cierto que hay cosas que todavía no pueden comprarse en este Marketplace (aunque todo llegará…).

En los casos de productos y/o desarrollos que se adquieren a vendedores ajenos a Amazon, también te enviaremos a su web. 

Pero ¡ojo!, porque serán propuestas de webs muy bien valoradas y que no solo son más populares y conocidas que el resto, sino que se han ganado a pulso su fama.

Siempre tendrás opción a conocer todas las características (y en ocasiones las comparativas), y podrás saber de la calidad y eficiencia de dicho producto gracias a las opiniones y reseñas de sus compradores, ¡y todo sin pasarte horas navegando por internet!

¿Esta web contiene enlaces de afiliado?

Sí. 

Algunos de los enlaces que verás a lo largo y ancho de este blog serán de afiliados, otros no.

Muchas de las compras que he hecho han venido de enlaces de afiliado. Si puedes echar una mano a esa persona que te ha ayudado o enseñado algo, ¿por qué no hacerlo?

La afiliación me parece un buen método para monetizar una web y un modo de poder ganar un dinero extra

Pero, en coherencia con nuestro principio de transparencia, también quiero que sepas que el blog  no se ha pensado como una máquina de fabricar enlaces.

Más bien al revés, se trata un espacio de utilidad para el lector, que llevará un trabajo de investigación detrás y que podrá obtener un pequeño beneficio, a modo de gratificación.

También quiero aclarar que este tipo de enlaces NO implican un aumento en el precio del producto final ni suponen un compromiso de compra. Son enlaces como cualquier otro, con la particularidad de que identifican la fuente, el origen del link, para registrar después una comisión.

Si no te queda muy claro qué es la afiliación, cómo funciona o si te repercute de alguna manera como usuario, te invito a visitar este enlace.

¿Quién hay detrás de cualesmejor.es?

Soy Carmen. Periodista, editora y publicista  y “marketiniana” en constante formación.

Siempre he vivido en una ciudad pequeña, con poco acceso a una interesante diversidad de marcas, tiendas y catálogos importantes, por lo que internet supuso para mí todo un descubrimiento, una pequeña-gran ventana al mundo y a una inmensa variedad de opciones entre las que escoger.

Como hacen hoy muchas personas, antes de comprar me gusta informarme bien.

He perdido la cuenta de todo lo que he comprado en internet. También te diré que el 80% de lo que compro procede de Amazon.

La experiencia estos últimos años me ha llevado a aprender a comprar con algunas garantías.

Peeeero, acertar tiene un coste: puedes pasarte horas visitando webs de vendedores y comparando opciones.

De ahí que me decidiera a simplificar un poco el proceso, creando el blog que tienes ante ti.

Aunque te guste investigar, tener el trabajo hecho puede ser de gran ayuda en un momento dado, así que espero echarte un cable y ser útil con este espacio de consulta.

Como por mi trabajo tengo que estar siempre conectada, esto me permite dedicar muchas horas a indagar sobre tendencias de compra en internet, y de ello te hablaré siempre que crea que puede ser de tu interés.

Para las categorías que yo no domine especialmente he conseguido reunir a otros expertos que poco a poco irás conociendo, todo ello buscando siempre que tengas la mayor cantidad de información posible para que decidas finalmente cuál es el mejor producto para ti y tus necesidades.

Porque la finalidad del blog NO es decirte qué es mejor o no, sino brindarte un abanico de posibilidades para que seas tú quien finalmente decida.

Este blog es de tod@s, y tú también estás invitado/a 😉

Por supuesto, el blog también está abierto para ti.

Si crees que tienes algo que aportar, si eres un/a crack en alguna especialidad, un/a curioso/a empedernido/a de internet o un/a experimentado/a comprador/a, escríbeme y podrás tener un hueco redactando un artículo propio que el resto de lectores podrá tener como referencia también.

Por descontado, en cada entrada tendrás la oportunidad de aportar tu punto de vista y opiniones en la sección de comentarios.

A este respecto, espero de ti que tu participación sea constructiva y que, en pos de mantener la buena “salud” y reputación del blog, se mantenga un tono respetuoso y educado.

Sentiré mucho tener que borrar todas aquellas opiniones fuera de lugar, pero si amargan el buen ambiente lo haré sin que me tiemble el pulso.

Por mi parte espero ayudarte a escoger bien y a que el sitio  te sea de verdadera utilidad.

Agradezco tu visita y te deseo un feliz día.

Besos y abrazos desde aquí para ti 🙂

Soy Carmen

Soy Carmen

Comunicadora nata, editora y publicista.

Me considero una mente pensante que necesita amar lo que hace. Cuando no escribo me entrego al diseño gráfico y a la fotografía.

Me atrae el marketing visual y soy adicta a las sonrisas.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través del correo electrónico, a la dirección: hola@cualesmejor.es