Te informo a continuación sobre mi política de actuación con respecto a las marcas y empresas con las que mantengo un acuerdo de afiliación.

https://cualesmejor.es/ es un portal cuya finalidad consiste en brindar información contrastada y veraz sobre productos y servicios ofertados en internet.

He optado por inscribir este sitio en portales de reconocida solvencia,  por varios motivos de peso:

1.- Todos ellos gozan de prestigio y de la excelente aceptación por buena parte de la comunidad de usuarios que los visitan.

2.- Sus políticas de venta y de devoluciones cumplen con buenos estándares de calidad y son bien valorados por sus clientes.

3.- Son empresas serias y cumplidoras de sus compromisos, tanto con sus clientes como con su comunidad de afiliados.

4.- Me pueden brindar unos ingresos extra.

¿Qué es la afiliación?

Es un sistema de colaboración entre dos partes mediante el cual una empresa brinda una pequeña comisión por las ventas que se generan por la recomendación de otra empresa o particular.

Las sugerencias suelen hacerse mediante artículos y reviews en los que se hable de productos o servicios y también mediante enlaces directos en los que se indiquen dichos productos y/o servicios.

En el caso de cualesmejor.es, dichas reseñas tienen una valiosa utilidad para el usuario, pues ofrecen información detallada, actual, veraz y comprobada que permite ahorrar tiempo en las búsquedas en internet.

El usuario tan solo tiene que pulsar sobre los enlaces o banners insertados y será redirigido a la web del vendedor, no suponiendo EN NINGÚN CASO obligación de compra.

¿Qué implica esto para el lector y visitante de este sitio?

Primero de todo, este es un sistema gratuito para el cliente final, quien puede optar por otros métodos de compra, pero que con el gesto de hacerlo a través de los links recomendados favorece una pequeña remuneración.

En cuanto a la privacidad de tus datos: 

Los enlaces incorporan un ID (identificador de afiliado), que reconocen la procedencia del enlace, pero que NO pueden conocer tu identidad, aunque sí recordarán tu historial de acceso gracias a la instalación de una cookie.

Por otro lado, cuando adquieras el producto o servicio en dicha web, tus datos personales o de pago serán tratados conforme la política de privacidad y de procesamiento de pagos del proveedor en cuestión. Te recomiendo que te informes de ella en su sitio web.   

Agradezco tu colaboración y te invito a satisfacer cualquier duda contactando conmigo a través del correo electrónico.

Pin It on Pinterest

Share This